ECA se integra con éxito en Bureau Veritas

A finales de 2007, Bureau Veritas adquirió el Grupo ECA GLOBAL. Desde entonces, se ha  llevado a cabo un proceso de integración para optimizar el servicio que ambas compañías, con sus diferentes divisiones, ofrecían a sus clientes.

A partir del 30 de septiembre de 2008, varias marcas del Grupo ECA Global modificarán su denominación. Este cambio, que responde al proceso de integración que Bureau Veritas realiza con las diferentes compañías incorporadas en los distintos mercados, tiene como principal objetivo facilitar la identificación con nuestra matriz, Bureau Veritas, y facilitar  el acceso  de nuestros clientes a la oferta actual de servicios.
  1. Fundación ECA Global pasa a denominarse Fundación ECA Bureau Veritas, y el logo se mantiene incorporando la referencia a Bureau Veritas.
  2. ECA e IDT-Docuteca pasan a ser ECA Grupo Bureau Veritas e IDT-Docuteca Bureau Veritas; ambas conservan su logotipo original, al que se añadirá la denominación Bureau Veritas.
  3. ECA OCT, ECA Cert y ECA Formación adoptan la marca Bureau Veritas y su imagen corporativa será el logo de Bureau Veritas.
  4. Paymacotas, Payject y Servicontrol mantienen su denominación, utilizando el logo corporativo de Bureau Veritas.
Bureau Veritas es ahora más que nunca un grupo líder, cuyo objetivo es conocer a fondo a nuestros clientes y ser capaces de asesorarles y cubrir con la máxima calidad sus expectativas.

A partir del 30 de septiembre Bureau Veritas pondrá a disposición de sus clientes varios canales específicos de comunicación, vía telefónica, correo electrónico o a través de la página web, con el objetivo de resolver cualquier duda que pudiera surgirles.


Imprimir página  Enviar a un amigo