El patrimonio inmobiliario de la ONCE será inspecionado por la multinacional Bureau Veritas



Abril 2014

 

La multinacional se convierte en el Organismo de Control de las inspecciones reglamentarias del patrimonio inmobiliario de la ONCE

 

En el futuro podrían sumarse las organizaciones que componen CEOSA - Corporación Empresas ONCE

 

Edificio Once

 

Bureau Veritas se encargará de hacer las inspecciones reglamentarias de todos los inmuebles de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). En total, son 160 inmuebles, entre edificios y oficinas, a los que Bureau Veritas inspeccionará en servicios como la baja y alta Tensión, la climatización, los ascensores, la seguridad de sus máquinas o equipos a presión, entre otros.

 

Así, se ha aprobado en la licitación obtenida por Bureau Veritas que la convierte en el Organismo de Control de las inspecciones reglamentarias del patrimonio inmobiliario de la ONCE. Se espera que, posteriormente, se sumen el resto de organizaciones de CEOSA - Corporación Empresas ONCE, que aglutina a un grupo de empresas socialmente responsables de diferente índole, entre hoteles, agencias de viajes o imprentas.

 

Entre las ventajas de Bureau Veritas, se ha valorado especialmente la implantación de la aplicación ARNÉS para la gestión de las inspecciones online.



Imprimir página  Enviar a un amigo