Eca Grupo Bureau Veritas presenta la sede de Can Ametller en la jornada «Oficinas Rethink Barcelona 2016»

 

Emma Garralaga, expone a los asistentes a la jornada el proyecto de edificación de las nuevas oficinas corporativas ubicadas en Can Ametller (Sant Cugat del Vallès)

 

 

Eca Grupo Bureau Veritas ha participado en la jornada «Oficinas Rethink Barcelona 2016» organizada por Grupo Vía el pasado 20 de septiembre en Barcelona. El evento contó con más de medio centenar de profesionales y reunió las experiencias recientes y en marcha en el sector de los edificios para el trabajo de firmas de primera línea.


La experta en Eficiencia Energética de ECA Grupo Bureau Veritas, Emma Garralaga, presentó las nuevas oficinas corporativas de Bureau Veritas en Can Ametller (Sant Cugat del Vallès), en el que la compañía ocupa más de 6.000 m2 para unificar en un solo edificio las distintas sedes que tenía dispersas por Barcelona.


El nuevo proyecto ha buscado cumplir aspectos clave como son el «reinforce-branding, visibilidad, open plan office, motivación, áreas verdes, digitalización, fully wireless, taquillas individuales para el orden, laboratorio de calibración, optimización del archivo y factores energéticos para lograr un edificio eficiente».


El evento finalizó con un debate en el que se habló sobre el repunte en el sector tras unos años de parón; el cambio en los clientes que ahora demandan oficinas open space, con grandes espacios flexibles y áreas de pausa; la importancia que jugará el mercado de rehabilitación y puesta a punto de edificios existentes o las claves para descifrar las necesidades de los clientes en el momento de presentar las propuestas de implantación.

 

La jornada organizada por Grupo Vía contó con la participación de firmas de primera línea, como Ofita, Tarkett, Aguirre Newman, Savills, B720, Plug&Go, Calsina Flotats o Denys & Von Arend.

 

 




Imprimir página  Enviar a un amigo