ECA Grupo Bureau Veritas obtiene la autorización municipal como ECLU

ECA Grupo Bureau Veritas ha obtenido la autorización municipal preceptiva para prestar sus servicios como Entidad Colaboradora en la Gestión de Licencias Urbanísticas (ECLU) del Ayuntamiento de Madrid de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Municipal aprobada el pasado 29 de Junio de 2009 y que entró en vigor el 1 de abril.

Nuestra compañía obtiene así una nueva autorización municipal que le permitirá ejercer la función de verificación y control de procedimiento de acuerdo a lo que se establece en la actual ordenanza.

A partir de esta fecha, se ampliará el Servicio de Atención al Público en nuestra oficina de Madrid capital para que nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria para la tramitación de este tipo de Licencias y puedan resolver todas sus cuestiones. Paralelamente se llevarán a cabo diversas jornadas informativas en las que se darán a conocer las principales características de este tipo de Licencia. La información sobre eventos próximos aparecerá publicada en nuestro sitio web.

La implementación de este sistema de ECLUs por parte del Ayuntamiento de Madrid tiene como principal objetivo incrementar la calidad del servicio al ciudadano, acortando los plazos de tramitación, los costes y favoreciendo así a la actividad económica de la ciudad.

Para más información sobre este servicio puede dirigirse a nuestra oficina situada en:

Madrid

C/ Rodriguez San Pedro, 2
(oficina 310)
Tel. 91 784 89 00  
Fax. 91 799 51 96



Imprimir página  Enviar a un amigo