Aeroespacial
Como su empresa opera en la industria aerospacial, la seguridad y fiabilidad son seguramente los puntos más importantes.
Sus requerimientos – así como las necesidades de millones de pasajeros que vuelan diariamente – se refieren a la prevención de riesgos, cumplimiento con la seguridad, monitorización de calidad… y es exactamente aquí donde podemos contribuir con nuestros conocimientos y soluciones personalizadas.

Desde 1922, somos un participante específico en temas de aviación, primero con el gobierno francés, y posteriormente con entidades de aviación civil de Europa y África, asistiendo a muchos de ellos en todo el mundo.

Ofrecemos una amplia gama de certificaciones, inspecciones, conocimientos y servicios de auditoria así como apoyo para la formación y documentación.

Podemos asistir a todos los participantes en las industrias aeronáuticas y aerospaciales en sus cadenas de suministros (fabricantes y operacionales) para conseguir las más altas expectativas del sector, gracias a nuevos proyectos como auditorias de seguridad y verificación de capacidad industrial.


Para más información:
Visite la información relacionada de Bureau Veritas


Imprimir página  Enviar a un amigo