Distribución
En el mercado actual, los minoristas se encuentran con nuevos problemas en la imagen de marcas y en la calidad debidos al continuo aumento de los ciclos de producción reducidos, a una normativa de regulación cambiante, y a unos puntos/precios más bajos.
Siendo ustedes minoristas, podemos ayudarles a afrontar estos retos. A través de nuestros servicios de ensayos, inspección y auditorias para toda su cadena de suministros le ayudamos a minimizar el riesgo de retiradas, devoluciones y reclamaciones, protegiendo su marca y equidad.
Además, Bureau Veritas les ayuda a monitorizar todos los riesgos de sanidad y seguridad relacionados con sus instalaciones:
suministramos servicios periódicos de verificación de sus almacenes y oficinas para constatar que cumplen con la reglamentación correspondiente a electricidad, seguridad contra incendios, operación de ascensores, etc. Podemos ofrecer estos mismos servicios en los mercados no regulados donde puedan tener almacenes, y así optimizar al máximo sus temas de sanidad y seguridad de forma global.



Para más información:
Visite la información relacionada de Bureau Veritas


Imprimir página  Enviar a un amigo