Alta Tensión
Normativa
D. 3151/1968, R.D. 3275/1982, R.D. 1955/2000, R.D. 1454/2005

Descripción
Control de las instalaciones mediante inspecciones y pruebas de funcionamiento de seguridad durante su puesta en marcha, reparación o periódicamente cada 3 años. R. D. 2818/1998, R. D. 436/2004 Control de las instalaciones de producción de energía eléctrica.

El servicio que desarrolla esta actividad va dirigido a la administración estatal, autonómica y local, empresas y propietarios que precisen que sus instalaciones eléctricas sean proyectadas, instaladas, utilizadas y mantenidas conforme a la finalidad y uso que le sea propio.

• Revisión de proyectos para determinar que las instalaciones se adapten a las condiciones de seguridad requeridas por la reglamentación aplicable, o instrucciones eléctricas.
• Control de instalaciones para certificar su adecuación a los proyectos aprobados.
• Inspecciones periódicas reglamentarias para establecer la idoneidad de las instalaciones eléctricas en relación a la seguridad.
• Realización de cursos de formación de la normativa vigente dirigidos a técnicos titulados, empresas instaladoras, instaladores autorizados y jefes de mantenimiento de empresas.
Imprimir página  Enviar a un amigo