Gas y Petróleo
Dirigido a...
El servicio a desarrollar por esta actividad va dirigido principalmente a empresas distribuidoras de petróleo, sus derivados y gas natural.

Descripción
• Gestión de calidad de nuevas construcciones, elaboración y revisión de los planes de calidad, abarcando todas las especificaciones técnicas aplicables, de acuerdo con la exigencias de cada proyecto.

• Seguimiento y control en fabricación de tuberías, equipos y componentes, aplicando los PPI establecidos; desde la recepción de materias primas, hasta la conformación de equipos, embalaje y expedición.

• Supervisión, inspección y control de montajes, comprendiendo desde la recepción de materiales y posterior construcción, hasta la supervisión de pruebas hidráulicas, estanqueidad y resistencia, elaborando el correspondiente dossier a efectos de legalización de las obras ante los organismos oficiales correspondientes.

• Homologación de procedimientos de soldadura y soldadores de acuerdo con los códigos, normas y reglamentos aplicables.

• Revisiones periódicas de las instalaciones, análisis de fallos y roturas de tuberías en servicio, así como el seguimiento periódico de los fallos detectados, mediante control estadístico de cada uno de los defectos localizados.
Imprimir página  Enviar a un amigo