RITE-INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS (CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN Y A.C.S.)
Normativa
R.D. 275/1995, R.D. 1751/1998, R.D. 1218/2002, R.D. 314/2006

Dirigido a...
El servicio que desarrolla esta actividad va dirigido a la administración estatal, autonómica y local, empresas y propietarios que precisen que sus instalaciones eléctricas sean proyectadas, instaladas, utilizadas y mantenidas conforme a la finalidad y uso que le sea propio.

Descripción
• Revisión de proyectos para determinar que las instalaciones se adapten a las condiciones de seguridad requeridas por la reglamentación aplicable, o instrucciones eléctricas.
• Control de instalaciones para certificar su adecuación a los proyectos aprobados.
• Inspecciones periódicas reglamentarias para establecer la idoneidad de las instalaciones eléctricas en relación a la seguridad.
• Elaboración y revisión de programas de calidad de obras así como gestión de calidad en su ejecución.
• Asesoramiento y asistencia técnica a la dirección facultativa, empresas y propietarios para el control de ejecución, vigilancia y utilización de las instalaciones con emisión de dictámenes técnicos e informes.
• Realización de cursos de formación de la normativa vigente dirigidos a técnicos titulados, empresas instaladoras, instaladores autorizados y jefes de mantenimiento de empresas.

Control de las instalaciones mediante inspección y pruebas de funcionamiento de seguridad durante la puesta en marcha. Control de rendimiento de calderas.
Imprimir página  Enviar a un amigo