Térmicas y Papeleras
Dirigido a...
El servicio que desarrolla esta actividad va dirigido a empresas que disponen de grupos termoeléctricos, sea cual sea su objetivo primario (generación de energía, eliminación de residuos, etc.), y calderas de licor negro.

Descripción
• Gestión de calidad de nuevas construcciones y centrales en servicio: revisión de manuales, PPI, especificaciones, instrucciones y procedimientos, revisión de pedidos.
Evaluación de fabricantes, proveedores y contratistas.
Revisión de procedimientos de fabricación, sistemas de registro de documentación y evaluación del manual de mantenimiento preparado por el suministrador.

• Inspección y control de fabricación de equipos y componentes: presencia en todos los puntos de control definidos en los programas de puntos de inspección, desde la identificación de materiales hasta el embalaje y expedición.

• Inspección y control de montaje: supervisión de todos los trabajos de montaje desde la recepción de materiales y su correcto almacenamiento en obra, su erección y montaje, hasta las pruebas oficiales y de funcionamiento finales.

• Asesoramiento técnico-legal: confección del manual de inspección reglamentaria que como mínimo contendrá la reglamentación de seguridad aplicable, el alcance actual y futuro, exenciones y sustituciones de pruebas, procedimientos genéricos y de detalle, documentos, trámites, actualizaciones y fichas.

• Inspecciones, revisiones, controles y mediciones en paradas programadas y en servicio.

• Determinación y seguimiento de la vida remanente.

• Determinación de la capa de magnetita mediante ultrasonidos.

• Determinación del estado de los materiales mediante la ejecución y evaluación de ensayos metalográficos.

• Estudios técnicos de la situación de las plantas energéticas y de las papeleras, aportando soluciones técnicas para su mejora.

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